La importancia de generar presencia está también en los detalles. Buscamos generar el recuerdo a través de la calidad.

La distinción desde la originalidad del Diseño

Lograr la presencia de una marca en la mente del cliente, es fundamental para el éxito de una empresa. Hay múltiples caminos para conseguirlo, y a veces es necesario recorrerlos a todos juntos para lograr ese objetivo.

Desde bit.commerce sabemos que es así, y recalcamos la importancia de lograr que nuestros clientes se destaquen en todos los aspectos posibles de su competencia, el diseño entonces, es una pieza fundamental en esta estrategia.

Éstas son algunas de las opciones que brindamos para garantizar que su empresa, su marca, no pase desapercibida.

Diseño de Imágen o Identidad Corporativa

Generamos una imagen que vincule la actividad de tu empresa, con las ideas y sensaciones que quieras transmitir, y desde esa imagen, generar un diseño integral para toda tu empresa o proyecto.

Diseño de Logo / Isologotipo

El diseño de un logotipo que quede en la memoria del cliente, que genere presencia, ese es el desafío. Sabemos cómo enfrentarlo, y superarlo para que tu logotipo destaque de la competencia.

Tarjetas Personales

Diseñamos desde el concepto de destacar y ser recordado con facilidad, tarjetas personales de acuerdo a la identidad corporativa, para que tu oferta no pase desapercibida.

Folletos

Generamos de manera integral folletería acorde a tus necesidades y en la línea del diseño de la identidad corporativa. La creatividad a tu servicio, para que tengas más y mejor presencia.

Papelería Comercial

La importancia de generar presencia está también en los detalles, en las apariciones en hojas membretadas, o en logos acordes a las facturas. Por eso estamos listos para trabajar para que tu presencia destaque, aún en el más pequeño de los detalles.

Diseño Multimedia

Presentaciones, videos y demás arreglos multimedia son un agregado excepcional, tanto a webs, como para realzar, presentaciones o puestas en escena de tu empresa, y desde bit.commerce, sabemos cómo hacer que se note la diferencia con el resto.

Fotografía

Books, imágenes publicitarias, imágenes ilustrativas y demás son elementos que con profesionalismo, y originalidad acompañan cualquier tipo de presentación de la marca, asegurando una mayor presencia y calidad de trabajo.

Diseño Editorial

Cualquier impresión editorial, requiere de un diseño que la acompañe y le permita destacar. Nuestro equipo de diseño sabe como generar que tus editoriales no pasen desapercibidas.

Diseño Banners y Mailings

Tu marca encuentra un soporte adicional en los banners que generamos. Diseñamos y aseguramos provisión de banners para publicidad, como gestión de Mailings para lanzamientos o reposicionamientos de marca o producto.

Publicidad

Sensaciones y sentimientos. Eso es lo que buscamos despertar con la publicidad que creamos. Desde bit.commerce, generamos difusión de tu marca, para que ganes el lugar que te mereces en el mercado.

Packaging

La presentación ha logrado casi tanta importancia como el producto en sí. El diseño de Packaging que genere deseos de compra, ese es nuestro objetivo.

Ploteados y Diseño de Vidrieras

Desde el ploteado y el diseño de vidrieras, acordes a la temática y la idea de la imagen corporativa, tu empresa va a lograr generar una presencia que destaque y se gane la calle.

Ver trabajos de Diseño Grafico