Innovación, nuevo concepto, perspectiva original, ideas nuevas, no nos limitamos al estilo actual de hacer las cosas.

Un nuevo concepto en Diseño Web y E-commerce en Córdoba

En un mundo como el que vivimos, los cambios son cada vez más acelerados, y la competencia más feroz. En esta situación muchos compiten con características similares.

Por eso, es importante no limitarse al estilo actual de hacer las cosas; es necesario innovar, tener una visión original, romper estructuras, y abrirse a nuevos conceptos.

Es indispensable generar nuevas formas de generar valores, aprovechando el internet como la poderosa herramienta que es, con la gran cantidad de opciones que brinda.

Estrategia Digital

Sabemos la importancia de que todos los canales de comercialización estén conectados. Por eso diseñamos estrategias digitales como herramientas que complementen los canales tradicionales, y los potencie.

Diseño Web

No es solo la estética, sino la funcionalidad, la innovación y el deseo de crecer lo que define los diseños de nuestras páginas web, y demás aplicaciones.

E-commerce

Las posibilidades que brinda la internet como herramienta comercial son mucho más amplias que sólo una página como canal de comunicación. Entra y entérate de lo que vas a ser capaz.

Aplicaciones para Moviles y Tablets

En la actualidad ya no es necesario la conexión desde una PC para conectarse a internet, por eso, adoptamos la capacidad de generar contenido específico para estas nuevas plataformas, cada vez más parte de la vida cotidiana.

Wordpress

Realizamos desarrollo web en Wordpress adaptando sus necesidades y utilizando diseños propios. Agregando secciones, instalando nuevas acciones o simplemente rediseñando su web o blog.

Joomla

También desarrollamos en Joomla adaptando sus necesidades creando un diseño web desde cero. Y si ya contiene un sitio en Joomla, podemos agregarles modulos, instalar nuevas acciones o simplemente rediseñar su web.

Drupal

Creamos sitios en Drupal realizando un diseño web desde cero, sin la utilización de ninguna plantilla pre-diseñada. Además podemos agregarles modulos, instalar nuevas acciones o simplemente rediseñar su web.

Aplicaciones para Redes Sociales

Cada red social tiene características y aplicaciones propias, nosotros sabemos cuál es la que mejor para cada caso, y tenemos la capacidad de desarrollarlas, aprovechando todo su potencial.

Facebook

Sin lugar a dudas, esta es la red social preferida de los argentinos. Bit.commerce lo sabe, y por eso presta especial atención en el desarrollo de las distintas aplicaciones para esta red social.

SEO, SEM

Los principales buscadores cuentan con reglas que permiten posicionar en un mejor lugar a las páginas consultadas. Sabemos cómo hacer para que tu página aparezca donde la gente la busca en realidad, en las primeras páginas.

Email Marketing

Desde el diseño del mailing, hasta el seguimiento y el envío del mismo, bit.commerce puede encargarse de la masividad de un comunicado, para clientes actuales, o futuros.

Banners y Publicidades Online

El diseño y la publicidad encuentran un soporte adicional en los banners que generamos, para acompañar a tu marca, en tu negocio o en una presentación, diseñamos y aseguramos provisión de cartelería en consonancia con el logo y los colores del logotipo.

Ver trabajos de Diseño Web